Monclova

Monclova

El 2024 iniciará con más obra pública: Mario Dávila

Continuará aplicándose la política pública de gestión municipal eficiente y transparente

Este 2023 lo cierra con deuda cero. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Este 2023 lo cierra con deuda cero. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Iniciará 2024 con entrega de más obra pública, anunció el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado.

El jefe del ejecutivo municipal recordó que el 2 de enero de este año lo comenzó con la entrega de una obra pública productiva, este viernes 29 cierra 2023 con otra entrega “y en los primeros días de enero habrá más obras” afirmó.

El munícipe dijo sentirse satisfecho con el resultado de este año de gobierno, en el que logró sanar las finanzas pública al pagar las deudas que el Ayuntamiento tenía de anteriores administraciones, a la vez que consiguió una inversión superior a los 300 millones de pesos en obras de mejora urbana y equipamiento para los departamentos operativos de la Presidencia Municipal.

Expuso que este 2023 lo cierra con deuda cero, con números negros en las cuentas públicas, que para noviembre reportaban un saldo a favor de más de 72 millones de pesos.

Afirmó que continuará aplicándose la política pública de gestión municipal eficiente y transparente, que ha brindado confianza a los ciudadanos.

Esta confianza se ha reflejado en un incremento anual sostenido en el pago del impuesto predial, pese a la contracción económica que vive la ciudad, indicó.

Siguiendo con los programas y la misma inercia de transparencia y eficiencia, 2024 será para Monclova otro año de crecimiento con más inversiones de obra pública, concluyó. 

2131645

Escrito en: pavimentación Monclova Obras Públicas Monclova obra, entrega, 0, pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este 2023 lo cierra con deuda cero. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)