Laguna

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro ofrece pláticas en escuelas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el personal de la Policía Preventiva Municipal (DPPM), llevó a cabo una plática, cuyo objetivo es promover y difundir acciones para la prevención de la violencia de género.

La plática fue para las y los alumnos de quinto grado de la escuela primaria Benito Juárez, a cargo de agentes de la agrupación de Proximidad Social; Viridiana Hernández Flores, Alexandra Torres Montoya y Aarón Soto Hernández.

“El objetivo que las y los niños aprendan a detectar la violencia de género para lograr la prevención y erradicación de este tipo de acciones, ya que se trata de una etapa crucial durante la cual se forman los valores y normas referentes a la igualdad de género”

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia seguir brindando todo tipo de mecanismos de prevención de la violencia contra mujeres y niñas y con esto lograr un entorno seguro, buscando siempre el bienestar para la ciudadanía.

El director de la institución educativa; José Manuel Valdés Morales, agradeció la visita, ya que dijo que las pláticas que son de gran importancia para el optimo desarrollo de las y los alumnos.

Escrito en: Municipal, prevención, violencia, pláticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)