Monclova

AHMSA

Entregarán 3 mil juguetes a hijos de trabajadores de AHMSA

El organizador externó su agradecimiento a los patrocinadores

pasarán una navidad complicada por falta de ingresos.

pasarán una navidad complicada por falta de ingresos.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En un evento organizado por ciudadanos de la sociedad civil, se realizará una brigada de salud para trabajadores de AHMSA con la entrega de 3 mil juguetes de regalo para los hijos de los obreros.

Diego Elguezabal indicó que se abocó a organizar el evento y consiguió el patrocinio de una empresa que pidió mantenerse en el anonimato, para ayudar a los trabajadores de la siderúrgica, que pasarán una navidad complicada por falta de ingresos.

Explicó que además de los 3 mil juguetes, se ofrecerán consultas médicas, nutricionales y dentales para los empleados sindicalizados y de confianza de la metalúrgica monclovense.

Precisó que el evento se realizará el domingo en la plaza del Ave Fénix, frente a la Planta 1 de la siderúrgica a las 10 y media de la mañana.

Para acreditar que son beneficiarios, los trabajadores y/o sus hijos y esposas deberán presentar la ficha de AHMSA.

El organizador externó su agradecimiento a los patrocinadores que apoyaron para logras esta brigada y al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, por su respaldo a esta acción social.

2070565

Escrito en: entrega de juguetes DONACIONES altos hornos de México ALTOS HORNOS AHMSA trabajadores, evento, hijos, brigada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

pasarán una navidad complicada por falta de ingresos.