Meta

Gran jornada dominical se espera en la Liga San Pablo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

La Liga San Pablo tendrá una intensa jornada dominical en sus distintas categorías. La Supermaster, tendrá un par de juegos en el Instituto Montesquieu, el Deportivo Allende enfrentará a los Chitos de la Segunda Rinconada a las 8:15 horas, seguido del duelo entre el Ajax Arenal e Inser Veterinaria a las 10 de la mañana.

En los juegos a desarrollarse en San Pablos, en el campo dos Brasil ante la Vencedora a las 8:15 y el Deportivo Laguna ante Dicoe a las 10:00. En el cuatro, P. Construcciones ante La Curva a las 8:15 y el Alcye contra Palmeiras a las 10:00 horas.

A primera hora, el Motobombas ante Sección 9 Ferrocarrileros a las 10:00, mientras que en el 10, el Torreón FC a primera hora ante el Deportivo Ferro y luego el choque de Sacachispas ante el J. Escandón.

El Parque España recibe a Diconsa a las 8:45 horas, mientras que Biomedic a la misma hora visita a la Sección 74 de Peñoles.

En cuanto a la Máster, Modelorama irá ante Oakland a las 8:15 en el campo 5, mientras que a las 10 se enfrentarán el Sindicato Modelo y Novatos. En el 6 a primera hora, Deportivo Zúñiga enfrenta a Deportivo El Tajito, para luego enfrentarse Talleres Alex y los Aguiluchos. 

El JB Trucking irá ante Alcye a las 8:15 horas en el 7, para que a las 10 de la mañana, Alamedas 82 enfrente a la Flores Magón. En el 8, Brasil 2000 choca ante Real Milenio a las 8:15 y los Trochos ante Deportivo Miranda a las 10 de la mañana.

Escrito en: Deportivo, 8:15, mientras, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)