Policiaca

Hombre muere en el hospital tras sufrir caída

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del tres de marzo

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS.

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS.

el siglo de torreón

Un septuagenario perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital tras caer en un pozo en el cementerio municipal de Lerdo hace algunos días.

El hoy fallecido fue identificado como José Chávez Altamirano de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Isidro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas del pasado tres de marzo del año en curso en el interior del citado cementerio.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando accidentalmente cayó en un pozo.

Algunas personas que se percataron de lo sucedido, auxiliaron al adulto mayor y llamaron al sistema de emergencias 911.

De inmediato fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, aunque debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue la madrugada del miércoles cuando se registró su deceso en el nosocomio en mención, después de cinco días de su ingreso.

El personal del departamento de Trabajo Social de la clínica realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas con el personal médico y con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de caso.

Se espera que los restos sean entregados a sus familiares en las próximas horas para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: personal, Social, hombre, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del IMSS.