Saltillo

Identifican a probables responsables de homicidio de joven en Saltillo

Será más delante que se liberen las ordenes de aprehensión.

Será más delante que se liberen las ordenes de aprehensión.

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un joven falleciera tras ser apuñalado en su fiesta de cumpleaños Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya han sido identificados a los responsables, no obstante, será más delante que se liberen las ordenes de aprehensión.

El fiscal general, Gerardo Marqués, informó que las personas que se presume se vieron involucradas han sido presentadas.

“Tenemos la identificación de los probables responsables, estamos esperando la judicialización. Tenemos varias personas presentadas para las declaraciones”, dijo.

HECHOS

Fue el pasado 26 de febrero que se dio a conocer que un joven de 20 años de edad sin vida y tres más lesionados de gravedad, resultaron tras registrarse una riña campal que se presentó en una fiesta de cumpleaños en Saltillo, donde al menos 50 personas participaron.

Según relatos de testigos, la celebración tuvo lugar en un salón de eventos al aire libre en el barrio Andalucía, cuando empezó una pelea entre dos de los asistentes, lo que dio pie a que más personas se sumaran.

Trascendió que éstos comenzaron a usar botellas y sillas para atacarse, sin embargo, pasaron al uso de las armas blancas, lo que derivó en la muerte de una persona y dos heridos.

Tras darse cuenta de que el joven, identificado como Cristián David Espinoza, estaba en el suelo, su padre lo trasladó a la clínica número 70 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente fue declarado muerto por personal médico.

Trascendió que el joven presentó una lesión en el lado izquierdo del tórax causado con un cuchillo, lo que le provocó la muerte.

Escrito en: joven, personas, probables, responsables,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Será más delante que se liberen las ordenes de aprehensión.