Policiaca

Incendio en la colonia Abastos de Torreón deja dos detenidos y un lesionado

Las personas aseguradas quedaron puestas a disposición del Ministerio Público

El incendio ocurrió durante la mañana de este martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El incendio ocurrió durante la mañana de este martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas intoxicadas y detenidas, además de un lesionado por quemaduras, fue el saldo que dejó un incendio registrado durante la mañana de este martes 7 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia Abastos de Torreón.

Fue alrededor de las 07:30 horas que vecinos del sector reportaron el fuego a la línea de emergencias, por lo que hasta la vivienda ubicada sobre la calle Cuitláhuac y Abastos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Ricardo, de 56 años, con quemaduras en las manos; en tanto que, Luis Alberto y Karely, de 21 años cada uno, presentaban síntomas de intoxicación, por lo que todos recibieron atención médica.

Mientras los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el fuego, concentrado en la parte frontal de la vivienda, en su mayoría con basura apilada, los paramédicos atendieron a los lesionados, instante en que Karely agredió a una de las socorristas, por lo que fue necesario que los agentes municipales la esposaran, ya que, además, estaba bajo una fuerte crisis nerviosa y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia nociva.

Asimismo, trascendió que mientras Luis Alberto esperaba sentado en la banqueta, se percató de que los elementos municipales revisaban en la plataforma su historial, por lo que se levantó y corrió, iniciándose una persecución, que acabó metros adelante con su detención, esto luego de que intentó resguardarse en un domicilio cercano, pero finalmente fue asegurado.

Cabe señalar que, durante la atención de la emergencia, la persecución y la detención de Luis Alberto, se registró una agresión hacia un reportero de la ciudad que se encontraba cubriendo la nota.

Luis Alberto y Karely fueron remitidos a las celdas municipales, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal.

Escrito en: que,, Luis, Alberto, Abastos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El incendio ocurrió durante la mañana de este martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)