Otras Regiones

Invitan a bazar en beneficio a la Casa del Anciano Samuel Silvia en Torreón

La cita será del 5 al 7 de mayo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Casa del Anciano Samuel Silva, invita a su ya tradicional bazar, el primero de este año, con el que se busca recaudar fondos suficientes para continuar con la atención de los adultos que se albergan en este lugar.

La cita será del 5 al 7 de mayo, en las instalaciones de la Casa, ubicadas sobre ubicada en calle Juan Pablos 222 norte, aunque la entrada será por la calle Juan Gutemberg.

Las puertas del asilo, ubicado frente al Bosque Venustiano Carranza, abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas, para cerrar nuevamente a las 13:00 horas y reabrir a las 16:00 horas.

La invitación es para toda la ciudadanía interesada en apoyar la causa así como para aquellas, que deseen adquirirlo algunas de las prendas o artículos que se ofertarán durante este fin de semana.

Y es que además de ropa en excelentes condiciones para niños y adultos, se podrán encontrar, muebles, juguetes, bolsas, zapatos, entre otros artículos.

El bazar, es posible gracias a las donaciones que los ciudadanos realizan, en donde primero se analiza qué pudiera ser útil para los propios adultos y lo que no, se pone a la venta.

Con lo recaudado, se ayuda a los gastos que requiere la atención de 85 adultos mayores que se atienden actualmente.

Escrito en: casa del anciano adultos, Casa, atención, Anciano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)