Policiaca

Joven conductor vuelca en Gómez Palacio; terminó con múltiples golpes

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano

El joven perdió el control del volante y se impactó contra el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven perdió el control del volante y se impactó contra el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en el puente vehicular Jabonoso, en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea March, color gris, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Su conductor fue identificado como Jesús Emanuel, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Teresa.

Se informó que justo al llegar al puente, el joven perdió el control del volante y se impactó contra el camellón, lo que provocó que la unidad diera un giro y terminara sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la unidad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General debido a que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: conductor, joven, golpes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El joven perdió el control del volante y se impactó contra el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)