Saltillo

Manolo Jiménez se registra para buscar precandidatura a gubernatura de Coahuila

El pasado lunes renunció a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social

(TWITTER)

(TWITTER)

EL SIGLO COAHUILA

Manolo Jiménez, exsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado, se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura de Coahuila. 

A través de redes sociales, Jiménez Salinas compartió dos imágenes una de él con militantes y en la otra mostrando una carpeta con los documentos para el registro.

Manolo Jiménez renuncia a Secretaría

"Que quede claro, a partir de hoy la causa que nos une a todos se llama Coahuila", destacó Manolo Jiménez Salinas, quien el pasado lunes renunció a la Secretaría del estado para competir por la gubernatura de Coahuila.

"Quiero informarles que le presenté mi renuncia [al gobernador Miguel Ángel Riquelme] porque he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila. Esto basado en el amor que tengo por esta tierra bendita, en la experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado: hacer alianza con la ciudadanía", expresó en un mensaje leído ante los medios de comunicación.

Aseveró que "abanderando las principales causas de los coahuilenses, vamos por una gran alianza ciudadana cuyo estandarte será el de Coahuila", y agregó que en los próximos días se concretará dicha alianza "con todos los sectores de la población".

Escrito en: Jiménez, Manolo, Salinas, gubernatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(TWITTER)