Sureste

Más de 200 personas aspiran a pertenecer a Policía en Ramos Arizpe

Serán parte de un proceso que inicia con la aplicación de los exámenes de control y confianza

Los interesados pueden acudir a la Plaza Principal. (CORTESÍA)

Los interesados pueden acudir a la Plaza Principal. (CORTESÍA)

EL SIGLO COAHUILA

1729199

El gobierno de Ramos Arizpe reiteró la invitación a hombres y mujeres con vocación de servicio a la comunidad para que se integren a las filas de la Policía Preventiva Municipal, mientras que al momento ya se han recibido 200 solicitudes.

En el marco de la novena Feria del Empleo “Solo faltas tú”, a realizar este martes 26 de septiembre, se tendrá la recepción de solicitudes de todos aquellos que se sientan atraídos en desempeñar labores de prevención y vigilancia.

Los interesados pueden acudir a la Plaza Principal – frente a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe- para conocer los beneficios de esta oferta laboral entre los que destaca un sueldo inicial mensual de 15 mil pesos, libres de impuestos.

Gracias al respaldo del alcalde Chema Morales tenemos la convocatoria de ingreso abierta, de manera permanente, y este martes contaremos con módulo de la Policía Municipal para la recepción de solicitudes y que se brinde la información a quien lo desee”, explicó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe.

Al llegar a septiembre, son más de 200 solicitudes de ingreso recibidas en la corporación policial, mismas que serán parte de un proceso que inicia con la aplicación de los exámenes de control y confianza.

Los requisitos para ser policía municipal son ser ciudadano mexicano; contar de 18 a 35 años y gozar de buen estado de salud.

De igual forma, tener la preparatoria terminada y, en el caso de los hombres, la cartilla militar liberada.

Escrito en: policías Policía Ramos Arizpe Ramos, Policía, solicitudes, ingreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los interesados pueden acudir a la Plaza Principal. (CORTESÍA)