Policiaca

Electrocutado

Muere hombre en Matamoros al sufrir descarga eléctrica, barría el exceso de agua de la azotea

El ahora fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de José Luis Vázquez Escobedo, de 38 años de edad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica en el municipio de Matamoros. Los hechos se registraron la mañana del martes en un domicilio ubicado sobre la avenida Carranza y calle Múzquiz de la colonia 29 de Junio.

El ahora fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de José Luis Vázquez Escobedo, de 38 años de edad.

Fue la pareja del hombre la que se comunicó a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio ya que su esposo había caído de la azotea y no reaccionaba.

De manera inmediata hasta el lugar se dieron cita agentes de la Dirección de Protección Ciudadana, elementos de la unidad de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quiénes localizaron en la azotea de una de las viviendas a José Luis inconsciente por lo que de inmediato tomaron sus signos vitales Ya encontraron que este ya había muerto iniciando con las maniobras de resucitación sin embargo pese a los esfuerzos no lograron reanimarlo y declararon su deceso de manera oficial.

El cuerpo fue cubierto con una sábana de color blanco con verde y una sudadera roja quedando el área bajo resguardo hasta el arribo del gabinete de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público y elementos de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos recabaron la evidencia necesaria y posteriormente con apoyo de los bomberos bajaron el cuerpo de la azotea para después ordenaron el traslado del mismo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

En su declaración a las autoridades la esposa del fallecido explicó que este había subido a la azotea para barrer el exceso de agua derivada de las lluvias y que en determinado momento había caído de espaldas a la casa de la vecina sin que reaccionara más.

La carpeta de investigación fue abierta pero la gente del ministerio público el cual de acuerdo a la evidencia recabada tiene la hipótesis de que el hombre falleció a consecuencia de una descarga eléctrica a reserva de los resultados de la necropsia.

Escrito en: electrocutado azotea, hombre, cuerpo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)