México

Mujer salta de taxi por aplicación en movimiento porque el chofer cambió la ruta

Aparentemente la mujer sufrió un ataque de pánico, lo que la llevó a saltar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Una mujer de 40 años de edad decidió usar un taxi de aplicación para llegar a su destino, pero presuntamente se lanzó del vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero, y terminó lesionada por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los servicios médicos para atenderla.

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los oficiales en campo sobre una persona lesionada en el cruce de Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo cual, los uniformados se aproximaron de inmediato a verificar la situación.

Tras la llegada de los uniformados al lugar, paramédicos de Protección Civil que acudieron diagnosticaron a la mujer con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica definitiva.

La mujer presuntamente se arrojó del auto

Ante estos hechos fue detenido un hombre, de 61 años de edad, identificado como conductor de taxi por aplicación, quien se encontraba en un vehículo de color azul, desde donde aparentemente se arrojó la mujer al estar en movimiento. La SSC no informó sobre los motivos que llevaron a la joven a hacerlo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, presuntamente el conductor habría cambiado de ruta sin avisar a la usuaria por lo que entró en pánico y decidió saltar de la unidad.

Lidia Gabriela murió tras lanzarse de taxi

En noviembre de 2022, una joven identificada como Lidia Gabriela se arrojó de un taxi en movimiento sobre la calzada Ermita Iztapalapa; la joven murió tras golpearse la cabeza sobre el pavimento.

La investigación de la fiscalía capitalina arrojó que Lidia tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, pero el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que se arrojó de la unidad.

Al llegar al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.

Taxista no deja bajar a pasajeras

Días después salió a la luz un video en el que se observa que un automovilista comenzó a tocar el claxon, fue entonces que un taxista paró su marcha y permitió a dos mujeres bajar de la unidad, luego de que estas llevaban la puerta abierta en señal de que algo malo pasaba.

Una usuaria en TikTok compartió un video en el que muestra que ella y su pareja viajaban en un auto, cuando se percataron que adelante iba un taxi sin placas y les llamó la atención que la puerta trasera estaba abierta.

"Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces".

En el video se observa una mano saliendo de la parte trasera del taxi y no es hasta que gracias a la acción de la pareja, que el taxista paró y dejó bajar a dos mujeres visiblemente nerviosas y llorando.

Escrito en: taxi, arrojó, mujer, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)