Meta

Pachuca choca con los Rayados en el Hidalgo

Rayados busca alejarse en la cima, mientras que Pachuca quiere acercarse a los regios

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

AGUSTÍN PÉREZ

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 11, los Tuzos de Pachuca, actuales campeones de la Liga MX, recibirán en el estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey, que comandan la clasificación del Clausura 2023.

El duelo comenzará a las 19:05 horas y Fernando Guerrero será el árbitro central.

Los regios buscarán alejarse en la cima de la tabla, mientras que Pachuca querrá acercarse a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Los dirigidos por Guillermo Almada vienen de una victoria como visitantes 3-0 frente al América, con lo que rompieron una racha de dos descalabros, mientras que los regios vencieron en casa por el mismo marcador a los Bravos de Juárez.

Cabe destacar que los Tuzos tuvieron actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves, cuando visitaron al Motagua de Honduras, en choque que terminó igualado a cero.

Teniendo en cuenta los últimos cinco duelos entre ambos, hay una leve ventaja a favor del Pachuca, que registra dos victorias, dos empates y solamente una derrota frente a Rayados. 

En el Clausura 2023, Monterrey está en primer lugar con 25 puntos, mientras que Pachuca tiene 19 unidades.

Toluca ante Mazatlán

Toluca buscará recuperarse de una inesperada derrota cuando reciba al Mazatlán FC en el Nemesio Diez.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz sumaban cuatro triunfos seguidos hasta que sorpresivamente cayeron frente a los Gallos Blancos en la jornada 10. Ahora, buscarán redoblar esfuerzos para no volver a caer ante uno de los peores equipos del campeonato como es Mazatlán.

Mientras que los mexiquenses están en quinta posición con 18 puntos, a tiro de piedra de los cuatro calificados directos, los Cañoneros son el equipo con peores números al registrar tan solo 4 puntos, que los dejan en el último lugar de la tabla.

Toluca permanece invicto en casa con dos ganados y dos empates, frente a las tres derrotas y un empate que tiene Mazatlán de visita.Urgidos por ganar

En el duelo que cerrará la actividad de la jornada 11, los Bravos de Juárez recibirán a las 21:15 horas al Necaxa.

El equipo fronterizo llega con dos derrotas en fila y cuatro juegos sin ganar, mientras que Necaxa tiene tres choques en fila sin conocer la victoria.

Ambos conjuntos están fuera de zona de repesca, Bravos con 11 puntos y Necaxa con 8.

Escrito en: frente, mientras, puntos,, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: CORTESÍA)