Piedras Negras

Participación ciudadana en desfile en Piedras Negras refleja que 'se siente a gusto'

El general mencionó que la población valora que haya paz y tranquilidad en la región

Las actividades transcurrieron sin novedad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Las actividades transcurrieron sin novedad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

1726217

El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Piedras Negras; destacó la organización y la participación ciudadana en el Magno Desfile del 16 de Septiembre.

También consideró que la presencia de la población en todo el recorrido del citado desfile y durante el cual apoyaron a quienes participaron en los diferentes contingentes, refleja que se sienten a gusto y que valoran que hay paz y tranquilidad.

"Es otro año más de festejo, otro año más de sentirnos ejemplares, orgullosos de nuestras raíces, de nuestra historia", fue lo que manifestó Mondragón Rivero al concluir el Magno Desfile en esta ciudad fronteriza.

El comandante de la 47 Zona Militar de la Sedena en Piedras Negras, reveló que las actividades conmemorativas a las Fiestas Patrias, como lo fue la noche del Grito de Independencia y del desfile, todo transcurrió sin novedad.

Indicó que se percibió mucho entusiasmo y alegría de la población, lo que consideró indicadores de que las cosas funcionan muy bien, por lo que felicitó a Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras y al estado de Coahuila.

Además de puntualizar, que esto se replicó en todos los municipios de la región norte de Coahuila, estableciendo que en la gran mayoría de ellos, estuvieron presentes autoridades militares.

Escrito en: desfile 16 de septiembre Piedras, desfile, ciudadana, Desfile

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las actividades transcurrieron sin novedad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)