Saltillo

Plan C iniciará en Coahuila: Armando Guadiana

Sostuvo que la Cuarta Transformación llegó a Coahuila

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Plan C empieza en Coahuila, anunció el candidato a gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina.

Durante el evento masivo en Ciudad Frontera, el abanderado del partido guinda afirmó también que en las elecciones del 4 de junio el PRI se irá de Coahuila.

Sostuvo que la Cuarta Transformación llegó a Coahuila y no será parada.

Adán Augusto López, Mario Martín Delgado Carrillo, Diego del Bosque, representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero y alcaldes de extracción morenista como el anfitrión Roberto Piña, y los presidentes municipales Juan Antonio Garza García de Castaños y Tania Vanesa Flores Guerra, así como diputados como Francisco Javier Borrego Adame, arroparon al candidato a gobernador Armando Guadiana Tujerina.

Asistieron además los candidatos a diputados al Congreso Local, y legisladores morenistas de varios estados del país.

También Luis Arturo Rocha de la Fuente, secretario del interior, del exterior y dd actas del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato Minero que encabeza Napoleón Gómez Urrutia con un gran contingente de miembros del sindicato estuvieron presentes.

El recinto donde se realizó el evento tuvo lleno total y la asistencia rebasó la capacidad del salón con más de 600 militantes y simpatizantes de Morena sentados y de pie.

Guadiana Tijerina anunció también el compromiso es reforestar 20 mil hectáreas.

Escrito en: Armando, Guadiana, Nacional, Plan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)