Otras Regiones

Presente Riquelme en apertura de Super Gutiérrez

El Centro de Producción y Empacado Súper Gutiérrez genera 120 plazas laborales, con inversión de 100 millones de pesos.

El Centro de Producción y Empacado Súper Gutiérrez genera 120 plazas laborales, con inversión de 100 millones de pesos.

EL SIGLO COAHUILA

Invitado por los directivos Aída Araceli y César Alfonso Gutiérrez Salinas de la cadena Súper Gutiérrez, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo presente en la apertura de una sucursal más de esta firma.

Cabe destacar que el Centro de Producción y Empacado Súper Gutiérrez genera 120 plazas laborales, con inversión de 100 millones de pesos. En su mensaje, Riquelme agradeció a los directivos su entusiasmo y que sigan el legado de sus padres, Antonio Gutiérrez y Herminia Salinas.

"La economía local es lo que fortalece a las familias", dijo y destacó que Súper Gutiérrez es un negocio exitoso, que genera derramas económicas importantes para nuestra economía.

Comentó que la economía de Coahuila va creciendo y que vienen áreas de oportunidad que van a implicar que el resto del estado puedan tener también las oportunidades que brindará el Clúster de Autos Eléctricos.

"Que quien llegue al nuevo gobierno encuentre la seguridad que hoy tenemos y la continúe; que entienda que nuestro desarrollo económico está plasmado en bases bien estructuradas, y que tenemos que seguir fortaleciendo regiones como ésta", puntualizó el Gobernador.

César Alonso Gutiérrez Salinas, vicepresidente y director ejecutivo de Súper Gutiérrez, destacó el trabajo del actual gobierno estatal en materia económica, el arribo de más inversiones en la entidad, atención a la pandemia del COVID-19, las acciones emprendidas y, sobre todo, por la seguridad que permea en toda la entidad.

Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas, recalcó y reconoció el esfuerzo de la Iniciativa Privada, de la familia Gutiérrez Salinas, al poner en marcha este centro de distribución, que genera fuentes de empleo que benefician a cientos de familias.

Claudio Bres Garza, secretario de Economía del Estado, destacó de igual forma la generación de trabajo de esta familia en toda la entidad y la Región Carbonífera, haciendo referencia del crecimiento de la empresa comercial y reconociendo el desarrollo de la cadena.

Estuvieron presentes Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo; Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública; además de las alcaldesas y alcaldes de los municipios de Múzquiz, Sabinas, Progreso y Juárez, funcionarios estatales y municipales, y trabajadores de la cadena Súper Gutiérrez.

Escrito en: Gutiérrez, Súper, genera, Riquelme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Centro de Producción y Empacado Súper Gutiérrez genera 120 plazas laborales, con inversión de 100 millones de pesos.