Monclova

Transporte público Monclova

Protestan por transporte de ruta municipal en Monclova

Dávila Delgado indicó que hacer más largas las rutas es para beneficiar a los habitantes

Saucedo pidió al alcalde una solución al conflicto. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Saucedo pidió al alcalde una solución al conflicto. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Concesionarios y usuarios de la ruta Guerrero protestaron ante el Ayuntamiento por conflictos por la ruta Directo.

Los concesionarios del servicio de transporte colectivo de la Ruta Guerrero, 16 transportistas, demandan que se les respete la aplicación hasta la colonia FSTSE.

La caravana de autobuses y microbuses partió a las 9:30 de la mañana del Fraccionamiento Carranza a la plaza principal donde realizaron un plantón y posteriormente acudieron al cruce del bulevar Pape con avenida Monterrey de la colonia Guadalupe, donde el alcalde Mario Dávila entregó una obra de pavimentación.

El mandatario dialogó con Samuel Saucedo, uno de los concesionarios, a quien le indicó que la presidencia municipal continuaba analizando el tema de la inconformidad.

El problema inició cuando el Ayuntamiento amplió las rutas Directo y Guerrero, del sector oriente, para que ambas llegaran al norte de la ciudad.

Mario Dávila Delgado indicó que hacer más largas las rutas para beneficiar a los habitantes de Estancias de San Juan Bautista por un lado y a los vecinos del fraccionamiento FSTSE.

Los operadores del transporte colectivo de la ruta Directo demandan que se retiren las unidades de la Guerrero o que los retiren del bulevar Harold R. Pape, porque se empalman en ese tramo del recorrido.

Saucedo pidió al alcalde una solución al conflicto y el jefe del ejecutivo municipal le indicó que se realizan los estudios necesarios para realizar los ajustes.

2131533

Escrito en: transportistas Transporte público Monclova transporte público rutas de transporte Ruta Monclova ruta, transporte, municipal, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saucedo pidió al alcalde una solución al conflicto. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)