Monclova

Ruta Directo

Próxima semana solucionan problema de Ruta Directo en Monclova

Molestia de los transportistas es que la ruta 11, ampliada hasta la colonia FSTSE, recorre parte del Bulevar Pape

El interés superior es el de servicio y atención a los ciudadanos. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

El interés superior es el de servicio y atención a los ciudadanos. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El paro de servicio realizado por las 34 unidades de la Ruta Directo del transporte colectivo municipal, se levantó luego de sostener un diálogo con las autoridades municipales y llegar a acuerdo de qué la próxima semana se dé una solución a su demanda.

El director de transporte y vialidad del Ayuntamiento, Everardo Rodríguez Ballesteros, explico que los manifestantes se reunieron con la comisión de transporte integrada por los regidores de la comisión, con el alcalde y la dirección de vialidad municipal.

Explicó que la molestia de los transportistas es que la ruta 11, ampliada hasta la colonia FSTSE, recorre parte del Bulevar Pape, que corresponde a la directo.

Rodríguez Ballesteros explicó que los vehículos de ambas rutas coinciden en un tramo de la principal avenida de Monclova, lo que inconforma a uno de los grupos de concesionarios.

Dijo que se pudiera la inconformidad de los operarios de la ruta directo, pero resaltó que el interés superior es el de servicio y atención a los ciudadanos, usuarios del transporte colectivo.

Reitero que se realizará una investigación con el consiguiente, análisis de la queja, para establecer los ajustes que habrán de realizarse en ambas rutas.

2070566

Escrito en: Ruta Directo transporte, servicio, Ruta, Directo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El interés superior es el de servicio y atención a los ciudadanos. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)