Meta

Rayados de Monterrey se afianza en la cima del Clausura 2023 tras ocho jornadas disputadas

El equipo de Vucetich suma siete victorias consecutivas

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ

Continúa el impresionante paso de los Rayados de Monterrey, que lograron el sábado su séptima victoria consecutiva para afianzarse en la cima de la clasificación con 21 unidades, luego de ocho jornadas. 

En segundo y tercer lugar aparecen los únicos dos equipos invictos en el torneo: Tigres y América. Los felinos suman 18 unidades luego de vencer como visitantes al Atlas, mientras que las Águilas, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, tienen 16 puntos, superando por diferencia de goles al Pachuca, que cayó ante Toluca en el cierre de la jornada.

Por su parte, Santos Laguna acumuló su cuarto juego seguido sin ganar luego de empatar a un tanto en su visita al San Luis, por lo que llegó a 8 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla con un juego pendiente, el cual será este jueves ante Toluca en el estadio Corona.

En el fondo de la clasificación continúan los Cañoneros, que el domingo lograron su primer punto del torneo tras igualar en su visita al Querétaro.destaca

El arquero de las Chivas, Miguel Jiménez, tuvo una gran actuación para que su equipo sacara la victoria 2-1 en su visita a los Pumas de la UNAM.Al minuto 27 tuvo una espectacular atajada a mano cambiada para mandar a tiro de esquina un disparo de Eduardo Salvio que hubiera sido el gol del empate a uno. Después apareció en tiempo de compensación para atajar un disparo de Gustavo del Prete que era el empate a dos tantos. En total, el popular "Wacho" finalizó el partido con cuatro salvadas.

No mejoran 

En la tabla de cocientes, los Gallos Blancos de Querétaro siguen hundiéndose en el fondo con apenas 79 puntos, 12 menos que los Xolos, que se encuentran en penúltimo sitio. Por su parte, América continúa con gran ventaja en el primer lugar, al sumar 24 puntos más que los Rayados, que están en segundo sitio, mientras que Santos se ubica en la séptima posición.

Escrito en: luego, visita, Santos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)