Otras Regiones

Recaudación cerrará módulos de plaqueo en Castaños y Frontera

Resulta incosteable mantenerlos funcionando

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La baja afluencia de contribuyentes a los módulos de regularización de vehículos americanos, llevó a la Secretaría de Finanzas del Estado a través de su oficina regional de Recaudación de Rentas a retirar las mesas de plaqueo instaladas junto a las casetas del Registro Público Vehicular de Castaños y Frontera.

La dependencia estatal informó que el flujo de ciudadanos que acude a los módulos instalados por los ayuntamientos de ambos municipios es muy escaso, y resulta incosteable mantenerlos funcionando.

Los trabajadores y equipo llevado a esos módulos fueron regresados a las oficinas de Recaudación de Rentas, donde continuarán brindando el servicio y atendiendo a más causantes que acuden a realizar otros trámites.

Quienes tramiten la regularización de sus vehículos en el módulo del Centro de Recreación Familiar (Cefare) en Frontera, o en el instalado en el municipio de Castaños, deberán trasladarse a las oficinas de Recaudación, donde podrán gestionar sus placas.

En Frontera el flujo de trámites varía de entre 5 y 12 regularizaciones, y en Castaños, que gestionaba un promedio de 44, cayó a un promedio de entre 20 y 25, indicó la dependencia estatal.

Escrito en: módulos, Recaudación, oficinas, Frontera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)