Otras Regiones

Reconocen labor de bomberos en Ramos Arizpe

Reconocen labor de bomberos en Ramos Arizpe

Reconocen labor de bomberos en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

El Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe fue reconocido por la empresa Weidmann ante el apoyo brindado para sofocar el incendio registrado, el mes pasado, en las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizadas sobre el bulevar Óscar Flores Tapia.

Directivos de la compañía destacaron la intensa labor de los brigadistas que evitó que el fuego se expandiera hasta sus instalaciones, que colindan con el inmueble siniestrado, lo que evitó un impacto mayor toda vez que su producción está soportada en materiales inflamables como el cartón y la madera.

El incendio – ocurrido el 28 de marzo- duró cerca de 15 horas, tiempo en el que los bomberos ramosarizpenses apoyaron con las maniobras necesarias para su control.

La compañía reconoció el trabajo de Francisco Sánchez Aguirre, Joran Cancino, Ricardo Guadalupe Rodríguez, Jesús Díaz, Norberto Orozco, Luis Yeshúa González, Felipe de Jesús Sagahón, Juan Carlos Garza y Juan Ignacio Espinoza.

“Por su invaluable compromiso y solidaridad demostrados en una acción heroica durante el siniestro ocurrido en instalaciones vecinas, evitando la expansión del incendio hacia nuestras instalaciones y salvaguardando la integridad física de nuestros colaboradores”, señala la placa que se entregó a manera de reconocimiento en la Estación de Bomberos de esta ciudad.

El director de Protección Civil en Ramos Arizpe, Francisco Sánchez Aguirre, reiteró el compromiso para la capacitación permanente y el apoyo solidario ante las incidencias que puedan presentarse en la región Sureste.

Escrito en: incendio, Ramos, Sánchez, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen labor de bomberos en Ramos Arizpe