Otras Regiones

Se registra enfrentamiento sobre carretera La Ribereña en Coahuila

No se ha determinado si hay lesionados o personas detenidas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

Durante la tarde de este jueves se registró una persecución y enfrentamiento sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en su tramo Piedras Negras-Nuevo Laredo; en las inmediaciones de los municipios de Guerrero e Hidalgo.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal a emitido información al respecto, ni se ha determinado si hay lesionados o personas detenidas.

Conforme a la información que ha trascendido, se pudo establecer que los hechos ocurrieron durante los operativos de vigilancia que se realizan sobre brechas y caminos de terracería de la mencionada zona fronteriza con los límites de Nuevo León y Tamaulipas; que realizan de manera conjunta las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Presuntamente, los mencionados hechos violentos se registraron cuando se le pidió detenerse al conductor de una camioneta blanca, donde viajaba con dos acompañantes; al hacer caso omiso de la indicación y registrándose un ataque de dichas personas contra las autoridades y esos a su vez respondieron la agresión.

Para luego, registrarse una persecución de la unidad y los atacantes, mismos que lograron escabullirse entre las brechas de la zona y presuntamente lograron evadir a la autoridad.

Escrito en: información, zona, hechos, realizan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)