Otras Regiones

Se registran apagones en Frontera

Anomalías fueron reparadas rápidamente por parte del departamento de Alumbrado Público

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Varios apagones en el servicio de alumbrado público y en el doméstico fueron reportados al Ayuntamiento por ciudadanos de Frontera.

Estas anomalías fueron reparadas rápidamente por parte del departamento de Alumbrado Público y por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes hicieron lo pertinente para restablecer el servicio.

Lo anterior lo confirmó el director de Alumbrado Público, Agustín Espinoza Rojas, quien precisó que los reportes se dieron en la Zona Centro, en la colonia Occidental y en la Carretera 30, y afectaron semáforos, luminarias y algunas viviendas del municipio.

“Sin embargo gracias a los reportes rápidos que hicieron los ciudadanos, pudimos restablecer el servicio y hacer lo correspondiente, solo fueron cuestión de minutos los que se quedaron sin la energía y una parte de la Occidental fue la que duró más de media hora” dijo.

Mencionó que desconoce los motivos por los cuales se presentaron estos apagones, por lo que se pondrá en contacto con CFE y pedirá la información necesaria para detectar de dónde y porqué surgió el problema.

Escrito en: hicieron, Occidental, Alumbrado, restablecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)