Otras Regiones

Se suman más a búsqueda de jóvenes extraviados en desierto de Ocampo

Presidente municipal del pueblo mágico se trasladó al campamento instalado en la zona de Boquillas del Carmen

Continúan uniendo esfuerzos con la esperanza de que puedan regresar con sus familias. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Continúan uniendo esfuerzos con la esperanza de que puedan regresar con sus familias. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

De los 12 jóvenes que se internaron en el desierto de Ocampo donde 4 de ellos se extraviaron desde el miércoles de la semana pasada, dos se integraron a las brigadas de búsqueda interinstitucionales que cubren por aire y tierra el área para localizarlos.

1715468

También el alcalde Humberto Villarrreal, presidente municipal de Cuatro Ciénegas, y la alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández se sumaron a las acciones de búsqueda.

Los cuatro jóvenes desaparecieron en la sierra del municipio de Ocampo en su intento por ir a Estados Unidos.

Desde la tarde del pasado miércoles, el presidente municipal del pueblo mágico se trasladó al campamento instalado en la zona de Boquillas del Carmen, municipio de Ocampo, para colaborar en las acciones de búsqueda de los cuatro jóvenes.

Dos fueron identificados como Irvin Jinez y Diego Ibarra Rosales originarios de Cuatro Ciénegas, los otros dos solo informaron que son así hermanos entre ellos y tienen su domicilio en Ocampo.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís facilitó un helicóptero para realizar vuelos de búsqueda por la zona donde fueron vistos por última vez

Luis Hernández y Dante García, dos de las personas que iban en el grupo de 12 migrantes que intentaban cruzar la frontera con Estados Unidos por la sierra de Ocampo. 

Así mismo participan elementos de Protección Civil de Cuatro Ciénegas y Ocampo, mando único de Seguridad Pública, Policía Civil, así como Fiscalía General del Estado. 

A través de sus redes sociales, el edil cieneguense afirmó que continúan uniendo esfuerzos con la esperanza de que puedan regresar con sus familias.

Escrito en: desaparecidos Ocampo Desaparecidos Desierto Desaparecidos Coahuila búsqueda, jóvenes, Ocampo, Ocampo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan uniendo esfuerzos con la esperanza de que puedan regresar con sus familias. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)