Derivado de las fuertes precipitaciones, también se vieron afectadas algunas de las vialidades en Piedras Negras.
Minutos antes de las seis de la tarde de ayer viernes 15 de septiembre, se registró una tormenta eléctrica que vino acompañada de fuertes vientos y granizo en algunos de los municipios de la región de los cinco manantiales, así como en Piedras Negras.
Cabe mencionar que en Piedras Negras, se registraron casi dos pulgadas de precipitaciones.
Reportes ciudadanos dieron a conocer de la interrupción en el suministro eléctrico en gran parte de la ciudad, afectando tanto a los domicilios particulares como al sistema de semaforización de la ciudad.
Las colonias donde se registró la falta de energía eléctrica fueron Lázaro Cárdenas, Palmas I y II, Villa Real, Valle Escondido, Guillen, Villas del Carmen, Año 2000, Cumbres, así como las colonias central, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa.
Además del sector Presidentes, Buenos Aires, Bravo, Morelos, colonia Delicias, Villa de Fuente, ejido La Maroma, San Joaquín, fraccionamiento Centenario, Burócratas, Tecnológico, Doña Pura, Acoros, Los Pinos.
Uno de los cruceros que se vieron afectados fue el conformado por las carreteras federal dos y federal 57, en el entronque de Piedras Negras, donde el semáforo estaba en verde tanto para quienes se dirigían al centro de Piedras Negras como para quienes se dirigían a Ciudad Acuña.
Cabe mencionar que también se reportó la presencia de granizo en el municipio de Morelos y Nava, así como algunas colonias del municipio de Piedras Negras.
Derivado de las fuertes precipitaciones, también se vieron afectadas algunas de las vialidades en Piedras Negras, pues en el caso del puente 1850, mejor conocido como el Apenitas, los escurrimientos impidieron el tránsito vehicular por la parte inferior del paso a desnivel del ferrocarril.
Mientras que sobre la calle Martínez, a la altura del Colegio Don Bosco y Centro Comercial Gutiérrez, se registró un acumulamiento de agua que rebasaba los neumáticos de los vehículos que transitaban por dicha vialidad.