La mujer viajaba como copiloto al momento del accidente.
Luego de que trascendiera que tras verse involucrado en el homicidio imprudencial de su esposa embarazada en Arteaga, un hombre se encontraba sustraído de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró que éste ya ha sido identificado, el cual ya ha acudido a las citas para llegar a un acuerdo con la familia de la víctima, por medio de una salida alterna.
De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo, de la FGE, lo anterior, debido a que se trata de un homicidio culposo.
“No está fugitivo precisamente, hasta donde yo tengo entendido, una vez que sucede el accidente, él se retira para obtener atención médica. Nosotros integramos la carpeta de indagación, donde policía de investigación y servicios periciales asiste al lugar de los hechos y se hacen las diligencias correspondientes”, añadió.
Destacó que el señalado ha asistido recurrentemente que lo hemos citado en el Ministerio Público; “Creo que quiere llegar a un acuerdo con los papás de la muchacha, pero nosotros ya tenemos la carpeta lista y se va judicializar y estamos esperando que nos brinden la fecha de la audiencia”, dijo.
En relación a que si el señalado se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrieron los hechos, el delegado manifestó que de esto no se tienen datos al respecto.
EN CONTEXTO
El pasado sábado 26 de agosto se registró un accidente donde Wendy, de 21 años, quien contaba con 14 semanas de gestación, perdió la vida. Lo anterior cuando viajaba como copiloto en un vehículo conducido por su esposo en la carretera 57, a la altura del ejido Efigenia de Arteaga.
Trascendió que los hechos se suscitaron cuando su pareja de nombre Jonathan perdió el control de la unidad.
No, obstante, trascendió que Jonathan habría huido y abandonado a su pareja, tras los hechos, situación que fue demandada por la familia de la víctima.