Monclova

AHMSA

Conectan luz a más departamentos de AHMSA

Crece la esperanza de que empiece el retorno de trabajadores a laborar

Al parecer está programada la conexión al departamento BOF.

Al parecer está programada la conexión al departamento BOF.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Poco a poco, regresa la energía eléctrica a la Planta 2 de Altos Hornos de México (AHMSA), anunció el secretario general de la sección local 288 del Sindicato Democrático Francisco Ríos Treviño.

Indicó que al parecer está programada la conexión al departamento BOF, y esperan que empleados de confianza de esa área los manden citar para empezar labores de mantenimiento y evitar accidentes.

ESPERANZA

Ríos Treviño, dijo que crece la esperanza de que brincando el año empiece el retorno de trabajadores a laborar, aunque aún no haya producción. "Ya es ventaja que el equipo reciba mantenimiento, tomando en cuenta las condiciones en que se encuentra" expuso.

Consideró que la instalación de la energía eléctrica en los departamentos productivos "es prueba de que hay buenos proyectos" y agregó que en las oficinas generales ya se restableció el servicio eléctrico, lo que muestra la intención de retomar el camino para la puesta en operación.

Apuntó que será necesario esperar información oficial, pero reiteró que es la primera ocasión en todo el año que se ve movimiento más en firme y claro.

Por otro lado, vecinos de colonias cercanas a la Planta 2, afirman que se escuchan ruidos de locomotoras de ferrocarril dentro de la siderúrgica, aunque nadie da una información oficial.

Escrito en: altos hornos de México AHMSA energía, eléctrica, Planta, departamentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al parecer está programada la conexión al departamento BOF.