Famosos

Mario Sandoval

'Le están dando en la mad... a la música', asegura Mario Sandoval

El cantante comenta que antes, el lanzamiento de un sencillo significaban grandes cosas, y ahora "se sube cualquier canción"

'Le están dando en la mad... a la música', asegura Mario Sandoval

'Le están dando en la mad... a la música', asegura Mario Sandoval

EL SIGLO DE TORREÓN

El músico y cantante, Mario Sandoval, ha sido el primer participante que salió de MasterChef Celebrity, y aunque lamenta haberse ido, asegura que fue una gran experiencia en su vida.

En entrevista con El Siglo de Torreón, el exintegrante del dueto Lu, comentó que pese a que la gente lo vio en un capítulo, se realizó bastante trabajo previo a esa proyección.

Por otro lado, celebró el cantante que a él le tocaron los tiempos en los que el éxito de una canción duraba bastante, o bien, se lanzaban discos completos con extensos planes de promoción.

“Una canción dura una semana. Tengo la ventaja de ser de la última generación que todavía tuvo éxitos para toda la vida y discos que se vendían.

“El lanzamiento de un sencillo era gigantesco. Para poder llegar a ello había un filtro enorme, hoy en día cualquiera sube una canción y está muy bien, pero hay personas que colocan malos temas o con mensajes negativos y desgraciadamente pega más eso que lo que tiene calidad. Venimos de grandes géneros como el rock o lo clásico y ahora siento que le están dando en la mad… a la música”.

Busca mañana más información. 

Escrito en: Mario Sandoval canción, asegura, Mario, discos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Le están dando en la mad... a la música', asegura Mario Sandoval