Monclova

Día de Reyes

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, convoca a partir la rosca de Reyes en Villamagia

Habrá grandes sorpresas para toda la familia y se contará con la presencia de los tres Reyes Magos

En todas las sedes de Villamagia en Coahuila se estará partiendo la tradicional Rosca de Reyes este sábado 6 de enero.

En todas las sedes de Villamagia en Coahuila se estará partiendo la tradicional Rosca de Reyes este sábado 6 de enero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras destacar la importancia que reviste en el papel de gobierno, el mantener la estrecha cercanía con la gente, desde Monclova el primer ejecutivo de la entidad, Manolo Jiménez Salinas convocó a las familias a disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes en todas las sedes de Villamagia Coahuila.

En coordinación con la Oficina Inspira, el DIF Coahuila y Gobierno municipal, se está invitando a las y los saltillenses a la tradicional Rosca de Reyes, que se llevará a cabo este sábado 6 de enero en la plaza de armas, a partir de las 16:30 horas.

En el evento habrá grandes sorpresas para toda la familia y se contará con la presencia de los tres Reyes Magos para tomarse la fotografía, todo dentro del espacio de Villamagia, el cual miles de familias coahuilenses pudieron disfrutar en esta época navideña y que dirá adiós este fin de semana.

FECHAS Y HORAS

Por otra parte, anunció que en conjunto con los gobiernos municipales, también se tendrán eventos en Piedras Negras a las 18:00 horas y en Monclova a las 14:00 horas en las plazas principales de cada ciudad, los cuales serán encabezados por la alcaldesa Norma Treviño y el alcalde Mario Dávila, respectivamente.

En Sabinas, la cita es en la plaza principal, en un evento encabezado por la Cámara de Comercio y la alcaldesa Diana Haro; y en Torreón en el Bosque Urbano a las 17:00 horas con la presencia del Alcalde Román Alberto Cepeda; igual que en Parras de la Fuente en la Plaza principal a las 18:30 horas con la presencia del alcalde Fernando Orozco.

Jiménez Salinas precisó que Villamagia es un proyecto impulsado por Paola Rodríguez, titular de Inspira Coahuila, encaminado a fomentar las tradiciones mexicanas a través de decoración típica de la temporada, pinos monumentales, villas navideñas que incluyen figuras gigantes representativas de juguetes mexicanos y taller de Santa.

2156716

Escrito en: Rosca de Reyes Día de Reyes horas, presencia, Reyes, Villamagia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En todas las sedes de Villamagia en Coahuila se estará partiendo la tradicional Rosca de Reyes este sábado 6 de enero.