Monclova

Elecciones 2024

'Marko Cortés se equivocó', dice diputado Alfredo Paredes

El diputado hizo un llamado para crear una sinergia en la militancia del PAN en la entidad

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

2166129

Al conocer el reciente comunicado que emitió la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local Alfredo Paredes López, perteneciente al grupo parlamentario albiazul en el Congreso de Coahuila, consideró que su líder nacional se equivocó.

Afirmó que “los Coahuilenses vamos a decidir por Coahuila”, en referencia al comunicado que el Comité Directivo Nacional de su partido político emitió.

Abordó detalladamente el tema de forma en la que presentó el dirigente nacional Marko Cortés la solicitud que busca ampliar la participación del PAN en la alianza con el PRI y PRD en el Estado.

Paredes López, Presidente de la Mesa Directiva del congreso del Estado, señaló que no comparte el sentir del dirigente nacional.

Agregó que “no son las formas correctas para construir el diálogo, como se ha hecho hasta el momento en esta entidad”.

Manifestó que, en lo personal, no considera que fue la manera más pertinente en la que se envió este mensaje, señalando que en Coahuila se busca trabajar en equipo de la mano con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, en vísperas de que al Estado le vaya mejor.

El diputado hizo un llamado para crear una sinergia en la militancia del PAN en la entidad, para evitar “grillas” internas en esta alianza, teniendo como meta el desarrollo de las y los ciudadanos.

Pidió que se dejen atrás los partidos políticos y se enfoquen en el plan que se tenía ya trazado, de la mano con los aliados del PRI y PRD.

Escrito en: Marko Cortés Manolo Jiménez gobierno de Coahuila elecciones 2024 Alcaidías Coahuila diputado, nacional, mano, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)