Torreón

Pide Salazar respaldo en Escobedo

Luis Fernando Salazar visitó el ejido Obayos en Escobedo y luego se trasladó al municipio de Abasolo.

Luis Fernando Salazar visitó el ejido Obayos en Escobedo y luego se trasladó al municipio de Abasolo.

el siglo de torreón

Luis Fernando Salazar, candidato al Senado de la República postulado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recorrió el municipio de Escobedo en apoyo a la candidata a la alcaldía de dicha ciudad, Sara Chávez.

Ambos políticos visitaron el ejido Obayos, donde tuvieron la oportunidad de interactuar de manera directa con habitantes de la zona rural, de quienes escucharon inquietudes y necesidades.

En su mensaje, durante su campaña de proselitismo, Salazar ha destacado su interés por fortalecer la relación con las comunidades rurales, y expresó su compromiso de seguir luchando por la preservación y el incremento de apoyos a los ejidos desde el Senado.

"Mantener los lazos con las comunidades rurales es fundamental para la Cuarta Transformación y para asegurar un desarrollo sostenible y equitativo en todo el estado", dijo textual el aspirante a ocupar un lugar en la Cámara de Senadores.

Al terminar su recorrido por el ejido Obayos, Luis Fernando se trasladó al municipio de Abasolo para apoyar a Ramiro Reyes en su campaña, evento en el que Salazar resaltó la unidad dentro de Morena y la importancia de esta elección, considerada una de las más significativas para el país.

Cabe destacar que el candidato se ha centrado en la promoción de políticas que benefician directamente a las bases más desatendidas de la población, asegurando que con la colaboración de los futuros alcaldes de la Cuarta Transformación y bajo la posible presidencia de Claudia Sheinbaum, se conseguirán avances significativos para Coahuila y para México.

Escrito en: Ricardo Mejía alcaldias coahuila elecciones Coahuila Salazar, Luis, municipio, Cuarta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Fernando Salazar visitó el ejido Obayos en Escobedo y luego se trasladó al municipio de Abasolo.