Monclova

Pasaporte

Se incrementa el precio de los pasaportes

La Oficina de Enlace de Monclova implementará a partir de febrero un ajuste hacia arriba en el cobro por la realización local del trámite

El Municipio aplica un cobro por la gestión del trámite.

El Municipio aplica un cobro por la gestión del trámite.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El costo del pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se incrementó para el presente año, y la Oficina de Enlace de Monclova implementará a partir de febrero un ajuste hacia arriba en el cobro por la realización local del trámite.

El pago por el librito depende de su vigencia, la cual puede ser de 3, 6 o 10 años, informó el director de la Oficina de Enlace de Monclova, Juan Antonio Hernández Sillas.

El documento para viajar al extranjero cuya vigencia es de 3 años se elevó 115 pesos al pasar de 1,470 a 1,585 pesos; el de 6 años se incrementó 155 pesos al subir de 2 mil a 2,155 pesos.

El de 10 años se encareció 275 pesos, pues pasó de 3,505 a 3,780 pesos.

El funcionario explicó que en Monclova no hay una delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (encargada de expedir el documento de identificación internacional), es una oficina de enlace autorizada por la institución al ayuntamiento para gestionar a nivel local el trámite.

AJUSTE

El Municipio aplica un cobro por el servicio de gestión y este será ajustado a partir del 1 de febrero, indicó Hernández Sillas.

2166514

Escrito en: precio del pasaporte pasaporte dónde tramitar el pasaporte cómo tramitar el pasaporte partir, pesos, local, pesos. El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Municipio aplica un cobro por la gestión del trámite.