A través de un video, la 'influencer' presumió algunas de las excentricidades que posee en su mansión (CAPTURA)
Nirvana Hank, socialité y creadora de contenido, presentó a sus seguidores los rincones más excéntricos de su casa. En su cuenta de Instagram, la joven realizó un tour por la vivienda, en la que incluso alberga fauna silvestre.
La influencer mostró una jirafa en el patio de su casa, una isla de primates, su afición por los perros xoloitzcuintle, así como espacios lujosos de su hogar, por ejemplo, un enorme comedor y un casino privado.
Sin embargo, el detalle que la llevó a viralizarse en redes sociales fue la posesión de las especies. Y es que el clip se publicó en medio de movilizaciones por la defensa de los derechos de animales, como el rescate de la jirafa Benito y el debate por la tauromaquia en México.
Hank ha recibido múltiples críticas tras la difusión de las imágenes que exhiben su 'mini zoológico', lo que ha llevado a varias asociaciones a pedir que se tomen cartas en el asunto como ocurrió con 'Benito', jirafa que tras darse a conocer en las condiciones en las que vivía en un parque de Ciudad Juárez, fue llevada a Africam Safari en Puebla.
¿Quién es Nirvana Hank?
Nirvana Hank es amante de los animales, de ahí surgió su interés por convertirse en una de las grandes jinetes mexicanas. Hace unos meses acaparó los titulares tras declarar abiertamente sus problemas de alcoholismo.
A partir de entonces se convirtió en conferencista para concientizar sobre la salud y los peligros que derivan del consumo excesivo del alcohol. De hecho, actualmente se dedica a compartir experiencias de su proceso de rehabilitación, como lo fue el estar anexada.
De toda su familia, ella es quien tiene un perfil de mayor alcance en Internet, esto le ha permitido conectar con una audiencia de más de 304 mil seguidores en Instagram y cerca de 13 mil en YouTube.
Gran parte de su popularidad en espacios virtuales se debe a sus habilidades de salto ecuestre, disciplina que la ha llevado a grandes competencias y de la que también disfruta hablar con sus fanáticos para transmitir todo lo que sabe.
Asimismo, en su cuenta expone la vida llena de lujos que lleva: desde viajes por todo el mundo, la colección de autos que tiene su familia y hasta su propio zoológico.
Nirvana Hank es la hija menor de Jorge Hank Rhon, expresidente municipal de Tijuana de 2004 a 2007, y María Elvia Amaya, la diputada federal que falleció a causa de cáncer de médula en septiembre de 2012.
En total, la joven socialité tiene ocho hermanos y 14 medios hermanos por parte de su padre y como producto de sus relaciones pasadas. Según ha declarado a diversos medios, tiene una excelente relación con todos los miembros de su familia.